¿Por qué agua de mar?.
El agua de mar posee numerosos beneficios para el organismo. En su composición se encuentran una gran cantidad de minerales, y alto Ph, que hacen que este elemento natural tenga innumerables aplicaciones para la salud y el bienestar del ser humano.
A lo largo de la historia son muchos los estudios que se han llevado a cabo con el agua de mar como protagonista, pero fue quizá el científico francés René Quinton, quien desarrolló más en profundidad todos los beneficios de la terapia marina.
El estudioso determinó que para que se produzca un buen funcionamiento de las células, estas deben de vivir en un medio interno equilibrado y alcalino que imposibilite su deterioro y, el agua de mar, al tener una composición tan similar al plasma humano puede cumplir esta función a la perfección.
En España, la Fundación Aquamaris está dedicada a la investigación y divulgación de sus propiedades terapéuticas y nutritivas. En el siguiente gráfico podemos ver una comparativa detallada de los elementos de la tabla periódica que contienen el cuerpo humano y el agua de mar.

La puedes beber (isotonizándola). De esta manera, el organismo podrá disfrutar de todas las bondades de este medio natural, y, a la vez, estar perfectamente hidratado.

También la puedes usar para cocinar, siendo muy apreciada por grandes chefs de todo el mundo por su capacidad para potenciar el sabor de los alimentos, confiriéndole nuevas y gratas texturas.