Mar Sport 2020-05-12T16:13:43+00:00

Introducción.

MarSport surge como bebida isotónica saludable concebida tanto para potenciar el rendimiento deportivo como para consumir en momentos de ocio. Es ideal para deportistas que necesitan una remineralización extra tras la realización de un ejercicio físico continuado o moderado pero también para los que buscan una bebida saludable con un sabor agradable.

En su composición incorpora al organismo agua de mar y zumo, aportando 92 electrolitos (minerales) de fácil asimilación para el cuerpo y favoreciendo el aumento de valores como la glucosa, el sodio o el magnesio.

Beneficios.

  • Evita la deshidratación en procesos de ejercicio continuado o momentos de déficit energético.

  • Aporta gran cantidad de electrolitos/minerales que el organismo pierde durante la exposición física, dando energía extra o recuperando la perdida.

  • Favorece el sistema inmunológico, aumentando las defensas.

  • Mejora la capacidad de concentración.

  • Previene la aparición de calambres y lesiones musculares.

  • Reduce la fatiga durante la realización del ejercicio.

Recomendaciones de uso.

MarSport es una bebida isotónica que se puede tomar antes, durante y después del deporte para equilibrar el nivel de electrolitos de nuestro organismo ya que su consumo facilita una rápida recuperación. Pero MarSport también es perfecta en situaciones de ocio en las que decidas apostar por una bebida saludable sin mucho aporte calórico y que se traduzca en grandes beneficios para tu organismo.

Formatos de envasado.

Hipertónica Aqua de mar 20ml

Monodosis MarSport

Monodosis de 20ml de agua de mar hipertónica (100% agua de mar).Es el mejor aliado para momentos en los que se necesita un aporte extra de energía y tener un mayor rendimiento.

Hipertónica Aqua de mar 20ml

Bebida isotónica 500 ml

Bebida ideal para aquellos que quieren conseguir un aporte mineral saludable y completamente libre de azúcar. Solo contiene agua mineral y agua de mar.

Hipertónica Aqua de mar 20ml

MarSport LIMÓN

Bebida para deportistas baja en calorías. Consigue una recuperación inmediata de electrolitos y del rendimiento. Sin azúcar añadido.

Hipertónica Aqua de mar 20ml

MarSport PIÑA

Bebida isotónica para los más exigentes. Aporta una recuperación inmediata de electrolitos, de rendimiento y de energía. Con azúcar añadido.

Hipertónica Aqua de mar 20ml

MarSport LIMÓN Gas

Bebida ligeramente carbonatada pensada para aquellos que prefieren las burbujas, pero con las mismas características saludables.