Introducción.
Aqua de Mar surge por la necesidad de trasladar los beneficios del agua de mar a todas aquellas personas que se encuentren lejos de este o a aquellas que lo tengan cerca pero quieran asegurarse de que la pureza del agua que beben es del 100%. Según publicación «EL AGUA DE MAR» de las doctoras Mª Teresa Ilari y Mª Alejandra Rodríguez con la colaboración de Mariano Arnal, beber agua de mar otorga innumerable beneficios para la salud ya que aporta una gran cantidad de minerales al organismo y agiliza la funcionalidad de las células, lo que ayuda a la prevención de determinadas enfermedades.
Nuestro punto de captación se encuentra en el Parque Natural Cabo de Gata y tras diferentes procesos de filtrado en frío ofrecemos nuestro producto de la manera más natural posible envasado en diferentes formatos.
Recomendaciones de uso.
Isotónica
Para isotonizar el agua de mar es tan sencillo como mezclar un vaso de agua de mar con tres de agua dulce. De esta manera conseguimos que la salinidad de esta mezcla se iguale a la de nuestro organismo y de esta manera nuestro cuerpo la asimile más rápidamente. Es aconsejable consumir la combinación como si de agua dulce se tratara. Se pueden tomar entre 1,5 y 2 litros diarios.
Hipertónica
Es agua hipertónica aquella que se consume directamente tras la extracción del mar y no incorpora ningún elemento más. En este caso es recomendable consumirla con precaución ya que un consumo excesivo puede provocar deshidratación que se manifestaría mediante vómitos o diarreas. Se aconseja beber un par de chupitos al día, mantenerlos en boca para isotonizarlos al mezclarse con la saliva y después tragar. Este modo de uso de agua de mar es ideal también para enjuagues bucales, nasales y regular el tránsito intestinal.